Desayuno en cama para parejas. Iniciando a $ $ 85.00 para Habitación K361 y $ 80.00 para Habitación K467

Con esta opción, durante su visita, podremos brindarle un desayuno completo para dos personas llevado a su habitación. El menú tendrá opciones siguiendo el marco de la cocina panameña y americana, para ser algo diferente al presentado en nuestra sala de desayunos, y tratar de complacer su gusto mas personalizado.

Detalles, términos y condiciones.

( El menú del desayuno en esta oferta queda a decisión de SERENADE. El precio mostrado no incluye el 10 % de impuesto. No ofrecida a Jubilados y Pensionados ya que no es tarifa básica )

abajo-desayunos

Hospedaje en nuestra linda K299

Para el hombre o dama de negocios que posiblemente permanezca poco tiempo en su habitación por motivos de una apretada agenda, y que busque estancia semanal le ofrecemos planes económicos de tres días ( $ 189 ), cinco días ( $ 315 ), o siete días ( $ 441 ). Esta habitación es pequeña, pero tiene todas las comodidades básicas, comfort y el bano es tan espacioso como las demás.

 

Detalles, términos y condiciones.

 

( La oferta solo aplica para el termino de días aquí señalados. Al cumplirse los días-noche de esta promoción, aplicaran las tarifas regulares por dia-noche. El precio mostrado no incluye el 10 % de impuesto. No ofrecida a jubilados o pensionados ya que no es tarifa básica. )

oferta-abajo-k299