Nosotros

En SERENADE Lodging Rooms, prestamos mucha atención a los detalles básicos del ambiente interior. Todas nuestras habitaciones son un concepto de dormitorio con cocineta. Están vestidas con cortinas black out-reforzadas que garantizan el bloqueo a la luz y al calor exterior, y están orientadas entre si para minimizar el ruido cruzado.

 

Tipos

Las duchas y los inodoros están construidos con elementos de la mas alta calidad (Tienda de Articulos del hogar ELMEC), son espaciosos y brindan toda una experiencia agradable. Todos nuestros colchones son de lujo, con sabanas que siguen los estándares mas altos de calidad con filtros por capas para mantener los colchones libre de contaminación. Los utensilios de cocina, televisores y mas son de alto valor dentro del mercado moderno.

Al brindarnos usted la confianza de escoger SERENADE Lodging Rooms como su opción de descanso y hospedaje, podemos ofrecerle en resumen: limpieza de primera, control de la luz y temperatura, un ambiente sin ruido, y una experiencia singular al ducharse.

Para invitar al descanso, las habitaciones han sido identificadas con el nombre de algunas piezas musicales del periodo clásico de la colección de W. A. Mozart.

Descrubre nuestro confort