K488

Son unidades pequeñas, sin embargo, mantienen todo en armonía para aprovechar los espacios en un ambiente moderno y divertido sin descuidar las dimensiones de los banos que continúan igual de espaciosos. K488 es la mas amplia de las dos, con cama y colchon doble.  K299 preserva un ambiente similar con cama ¾ de la mejor calidad. Tienen cocinetas pequenas para preparacion basica de comidas, television, e internet de alta velocidad. Son ideales para el ejecutivo, turista o parejas que desean una unidad de descanso bien equipada pero no necesariamente con grandes espacios.

ARRIVING

11

09

DEPARTING

11

09

GUESTS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Teléfono: +507 387-3090 reserva@serenadelodging.com

Comodidad y confort, todo en un mismo lugar

Podrá utilizar internet de alta velocidad en cada esquina dentro de nuestro perímetro mientras que al mismo tiempo permanece usted en un área que ha sido equipada con tecnología de punta para brindarles la mejor seguridad posible fuera de su casa.
Cualquiera sea su razón de visitar nuestra ciudad: turismo, diversión, cita ejecutiva, educación, o actividades profesionales, SERENADE Lodging Rooms será su lugar de confianza para descansar.
Nuestra prioridad es convertirnos en su primera opción para una estadía de corta o mediana estancia, en donde usted se sienta como en casa sin preocuparse por muchos detalles que de otra forma serian incomodos en su visita a Panamá capital.

Datos

Confort, armonía

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*